Volver atras

CLIV Doblaje

CLIV City presenta:
| Touhou Memories of Autism: La Luna Cromosomica

Una parodia de la serie Touhou The Memories of Phantasm.

Está fandub parodia fue hecho por mera diversión. Derechos originales a Team Shanghai Alice.

| Acerca del proyecto:

Los ciudadanos del CLIV City anuncian con orgullo uno de los primeros proyectos públicos para todos, este proyecto trata de un doblaje paródico de una producción llamado "Touhou The Memories of Phantasm", de los episodios 8 al 13, representando el "Arco de Kaguya". No fue una tarea nada fácil, de hecho se nos presentaron diversos tropiezos y atrasos, dificultades de comunicación y de hecho con riesgo de ser cancelado, pero gracias a la dedicación y presión de algunos miembros se pudo terminar y concluir. A si que agradecemos a todas las personas que nos apoyaron tanto en la edición, voces, apoyo, recomendaciones entre otras más.

La princesa Kaguya y sus conejos lunares

La princesa Kaguya llena de sus fetiches furros y una adicción enfermiza al hentai de pokemon dibujados por niños en Vietnam, decide mandar a sus esclavos sexuales a cumear la luna lunar. Pero ninguna de las otras autistas se dejarán con los brazos cruzados, la Marisa pleb y la Reimu takis unen fuerzas para evitar los altos niveles de cromosomas en la luna, todo mientras provocan tremendo genocidio ambiental, peleas fuera de cámara e inlogicas en la trama.

¿Alguien quiere ir a una reunion?

Después de las pelea fuera de cámara con la furra y las autistas, todos se reúnen en la marcha de Black Live Matter para una fiesta anual donde todas ven la producción educativa y obra maestra de Netflix en su segunda parte, mientras que Remilia se creyó un bait de un video de TikTok para volverse doblemente vampiro porque doble siempre mejor, peliandose con el Mokou, pero la realidad fue un plan de la princesa Kaguya que hizo el tremendo bait para simpear y acosar a Mokou al igual de decir abiertamente sus planes para conquistar Israel y Europa, razón por la que bebió el elixir del cum infinito.

¡Conoce a los participantes!

alice-usher aya-shygio meilin-viteoz cirno-locky daiyousei eirin-shakice flandre-cutman hatate-usher sanae-cutman kaguya-locky keine-darkvolt marisa-cutman patchouli-shygio reimu-darkvolt reisen-drabstei remilia-cutman sakuya-sabiomon tewi youmo-drabstei yukari-viteoz yuyuko-sabiomon komashi-cutman mokou-sabiomon

Comentarios de los participantes

"Fue una producción caotica, potencial bastante bueno, chistes graciosos, algunas pronunciaciones fueron medio raras, así que hay que poner más detalle en eso."
- Sabiomon





"El proyecto más grande del CLIVerso hasta la fecha y probablemente el único que pueda cambiar el curso del server hasta el momento. Lastima que su producción fue un poquito bastante infernal, pero bueno, al menos termino saliendo un buen producto, espero lo disfruten."
- Sharkice

"La verdad al inicio usamos un humor muy referencial y no le hemos metido mucho ánimo a la calidad de las grabaciones, porque pensamos que sería algo pequeño y chistoso, interno. Pero el proceso incluso siendo una parodia termino siendo bastante difícil y laborioso, así que decidimos comenzar a tomarnos un poco más enserio el proyecto. Independientemente del resultado nos divertimos mucho grabando y escribiendo el guión, siendo aquello una bonita experiencia."
- Usher





"Fue una tarea un poco complicada de hacer, más yo, que no me encontraba en discord, haciendo una llamada improvisada en Element. Aún a si logramos reunir todos los materiales y enviar el proyecto al proceso de edición, si no fuera por la gestión de ultimo momento no se hubiera logrado esto... Que esto nos sirva para gestionar más nuestros proyectos y traer más y mejores producciones del CLIV de calidad."
- [Locky]

¿Qué esperas?, ¡Mira nuestra producción aquí!

Haz click en la imagen o con estás opciones.

YouTube |