Volver atras

La Mesa Anticucks

En esta pequeña sección, en listaremos los episodios completos y únicos de la mesa anticucks, ordenado por la fecha de su publicación.

Notas: Por el momento no tenemos un lugar centralizado donde publicar los episodios completos ya que está esparcido en diferentes canales, estamos arreglando eso, gracia por su atención.
Por el momento los enlaces de Odysee no están disponibles, estamos en transición de contenido a dicha plataforma.


Puedes dar clic en las imagenes o en los enlaces abajo.

Mesa Anticucks - El retiro de Scott Cawthon.

10 ago 2021



Hace unos meses, Scott Cawthon: Creador de la franquicia "Five Nights at Freddy's" anuncio su retiro de la industria de juegos, lo cual esto trajo algo de que hablar al Internet, y sobre todo: a nosotros. :)

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Nostrafort actualmente y Steam Deck. (con ODS_Gelian)

3 ago 2021



Bienvenidos una vez mas a otra nueva edición del podcast: La Mesa Anticucks! - En esta edición, le damos un repaso a un tema ya antes visto: La editorial de comics Nostrafort, y además hablaremos de la portátil de Valve: la Steam Deck. Y ademas, tenemos a un invitado especial: Gelian vino a charlar con nosotros, sobretodo en cuanto al asunto de Nostrafort.

YouTube Odysee


Mesa anticucks - Escritura en historias de terror ft. Alvacka

25 jul 2021



Bueno, para esta edicion de la mesa anticucks hemos vuelto a hacer una colaboracion con alguien que se ha ofrecido a charlar con nosotros en este podcast, alvacka en este caso, y nos vino a compartir que cosas hacen a una historia de terror lo que son y que elementos juegan en la historia para hacerla interesante.

YouTube Odysee


Mesa anticucks - Charla sobre juegos de pelea

17 jul 2021



Uno de los miembros de nicho del podcast, ibuko, viene a charlarnos por una hora y media sobre la evolución del genero de peleas, así que disfruten escuchando sobre este tema.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Hablando de las novedades de Sonic el Erizo

17 jun 2021



En este episodio de la mesa anticucks, los miembros hablan sobre las novedades de Sonic y opiniones de la saga.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Nintendo Direct y Ports

20 feb 2021



En este episodio de la mesa anticucks, los miembros hablan sobre el ultimo nintendo direct y sobre los port de los videojuegos a consolas modernas.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Juegos de pelea edición 1

10 feb 2021



Otra entrega de la mesa anticucks. Perdonen los cortes pero hubo momentos donde se grabo el ruido de fondo de mi computadora, chingandose el audio.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Refutando gente random como el SuperWarioMan en Twitha!

26 ene 2021



En este episodio de la mesa anticucks, los miembros discuten por comentario de una persona en twitter sobre la saga y videojuegos de mega man.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - weas random de juegos y dibujos feos

8 oct 2020



Discutimos por una pendejada provocada por doom respondiendo a artistas en twitter.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - La comunidad de críticos y el sobre criticismo

19 ago 2020



En esta edición de la mesa anticucks se habla de una conducta en la que cae la mayoría de la comunidad de criticos por acá en internet, el sobre criticismo, y como eso está dejando una mala imagen dentro y fuera de esta, disfruten.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Retrospectiva de Wario Land

8 ago 2020



Bienvenidos a otra nueva edicion del podcast: La Mesa Anticucks, el tema de esta edicion es de un franquicia de videojuegos de Nintendo que actualmente ha dejado de tener juegos: Wario Land.

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Nostrafort, TLOU2, Funas y Oxxo Gaming

25 jul 2020



Bienvenidos a otra edicion del podcast: La Mesa Anticucks, tras despues de meses de puro hiatus gracias al pinche COVID-19, regresamos para hablar aun de mas mierda! En este caso, de la nueva editorial: Nostrafort, la secuela de The Last of Us, algunos escandalos relacionados a la Cancel Culture (Funas) y para cerrar, como una cuenta falsa logro engañar a un monton de personas (Oxxo Gaming).

YouTube Odysee


Mesa Anticucks - Thundercats Roar, Marvel, etc...

24 jul 2020



Bienvenidos a otra edicion del podcast: La Mesa Anticucks, en esta edicion hablamos de cosas como el escandalo que ocurrio con Thundercats Roar, nuevos superheroes de Marvel, entre varias...

YouTube Odysee


Mesa anticucks - Megaman x6 es una abominación y la saga x apesta - ft. Mr Usher Lenon

4 abr 2020



Contamos nuestra experiencias con la saga de megaman x y como es que se decepciono al jugar el megaman x6 y ver que la saga x no era tan buena como la gente o él la pintaba, para más detalles los invitamos a ver esta conversación.

YouTube Odysee



Volver atras