Volver atras

¡Bienvenido a CLIV City y feliz aniversario!

Publicado el día 15 / 12 / 21 | Por: CLIV City

Introducción

Después de mucho tiempo planeando y arreglándonos en llamada por fin pudimos terminar varios proyectos pendientes para este año, al igual que no solo celebramos el fin del año y la conclusión de los proyectos si no también celebramos 2 años de existencia del CLIV y el lore del CLIVerso. Al igual no solo celebramos los 2 años del CLIV, si no también publicamos nuestro siguiente proyecto, más ambicioso y grande por el momento, este es la página oficial del CLIV, el portal único del CLIV.

¡Feliz aniversario! Dos años del CLIV

2 de años de existencia, a palabra de mucha gente, no nos esperábamos de que este grupo llegue a tanto tiempo, es muy raro que esto tipo de comunidades duro más de 1 año, después de nuestro primer proyecto, el doblaje de Touhou, nos sentimos muy orgullosos de poder reunir a los miembros del CLIV al hacer algo de gran magnitud como lo es un doblaje paródico, perdimos a mucha gente de por medio, al igual que ganamos y unimos más la confianza de la gente que conforma ahora nuestra comunidad, a si que para todas las personas, miembros del CLIV, queremos decirle... ¡Gracias por todo!

El miembro del CLIV con más vida social.

¡Bienvenido a la página del CLIV!

La página del CLIV, es una página que reside en neocities.org con la finalidad de poder expandir no solo nuestros pensamientos de manera colectiva, si no también como una manera de poder presentar nuestros proyectos, creaciones y opiniones de los miembros de manera más fácil y poder expandir el nombre de nuestro grupo para poder traer más gente que vea y disfrute del contenido. A continuación unas palabras de los fundadores del CLIV y autores de la página.

Sharkice

En este día estamos reunidos para celebrar el mame trasdimensional de más de 2 años de duración, sinceramente estoy feliz de que tan lejos hemos llegado después de los contratiempos, VCs, mames, problemas, y lograr el sobrevivir a la fecha de los 6 meses de los servers de Discord y de más cosas que han ocurrido en este server. De parte de Sharkice se les dice que cuiden sus espaldas porque podría estar detrás suyo. Luego de esta página andaré viendo como organizar los Geimplays de CLIV y siguientes pendejadas del canal de Youtube. Shoutouts to Los Halcones. Y estense atentos al especial de navidad

Lemon Usher

¡¡¡Finalmente!!! Uff, muchísimas gracias Locky, reitero, solo tal vez nunca hubiera tenido los ánimos para terminar esto. Y también a todo el staff del CLIVerso, sin todos ustedes esto nunca hubiera podido ser una realidad, ustedes me complementan. Lo mejor de este desarrollo fue el poder recibir una retroalimentación y opiniones de los compas del CLIV.

Les cuento, que mi parte favorita es la de Hampartistas, me encanta esa recopilación de los dibujos de muchos de nuestros talentos en el servidor, y me siento orgulloso de lo que hice, atento porque seguro será un canal que recibirá buenas actualizaciones a su galería.

Cutman

A la mierda, que rápido pasa el tiempo con estas huevadas. Soy el cuckman, como mierda me quieran llamar. En conmemoración a 2 años del cliv que se atraso por cierto simplemente vine a dejar mierda en este lugar, verán la intención de volver este sitio una especie de "circulo de contenido" es algo que se ha vuelto aparente desde la salida del fandub de las tojas, y pues hemos querido crear muchísimo más contenido de ese estilo de parte de nosotros, de lo cual vendrá en distinta cantidades y duraciones.

Esten atentos a lo que se venga en los próximos meses, y revisen la pagina que es el mejor lugar donde puedes frecuentar el contenido producido por aquí.
p.d: Marisa te domina

Ibuko

Les agradezco la oportunidad de la creación de la página del server de CLIV, como una oportunidad para podernos expandir y poder con base en el diseño y en todo lo demás en una recopilación de contenidos que se abarcaron en alrededor 2 años del servidor sobre muchas cosas y eventos. Finalmente, quiero agradecer a Locky por llevar a cabo tan ambicioso plan y evento, y muchas de las cosas nos hacen grandes y una comunidad de Discord que podemos llegar a ser más, recuerden, somos un grupo que pasamos por muchas etapas y más que todo, muchas gracias por la perseverancia y resurgimiento del server que poco a poco mantiene interesado a los miembros del server, recordando una extensión de este la cual es la comunidad de Viteoz y sus directos. Bonita comunidad, espero seguir en contacto con ustedes.

[Locky]

Estoy feliz del resultado de la página, al igual que es un portal donde por lo general, la gente del CLIV pueda realizar sus opiniones personales, la verdad espero que la gente aproveche este portal para impartir sus pensamientos y opiniones, dibujos y contenido de plataformas como YouTube, nos vemos en otra ocasión y disfruten de la página.

Publicado el día 15 / 12 / 21 | Por: CLIV City


Volver atras